¡LIMPIE Y MASAJE SUS OÍDOS SIN HISOPOS (COTONETE) DE ALGODÓN DAÑINOS!

No más hisopos o herramientas!

  • ¡Una herramienta de extracción de cera de oídos fácil de usar que no dañará nuestro canal auditivo!

  • Hecho con compuestos plásticos de alta calidad que no son tóxicos, altamente duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

  • Se ha demostrado que la punta de masaje suave es mejor para usted en comparación con los hisopos de algodón.

Garantizado Alta calidad

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días si no está satisfecho con nuestro producto.

Satisfacción Garantizada!

Si no está satisfecho con su producto, puede devolverlo dentro de los 90 días siguientes a su compra para obtener un reembolso completo.

Rápido y fácil!

Diseñado para ser fácil de usar - Sólo tienes que apretar la cabeza de la espiral y empezar a usar, ¡es tan simple como eso!

¡Reciba hasta un 50% de descuento en su pedido cuando compre hoy!

Envío gratuito a todo el mundo

Médicos de todo el mundo están advirtiendo a la gente sobre el uso de los hisopos (Cotonete) de algodón. Los hisopos (Cotonete) de algodón de un solo uso no sólo no son del todo eficaces, sino que también son peligrosos. La mayoría de las veces sólo empujan la cera del oído hacia el tímpano, lo que puede conducir a problemas de audición, bloqueos o incluso daños en el propio tímpano.

Cuando las personas usan hisopos de algodón o cotonete frecuentemente limpian algo de la cera, pero también empujan algo de ella hacia atrás, más profundamente en el canal medial que no puede removerla bien. Puede ser empujado contra la membrana timpánica (tímpano) y causar impactaciones que pueden perjudicar la audición, pueden llevar a una infección y pueden ser muy dolorosas y difíciles de quitar. Además, los hisopos (Cotonete) de algodón son perjudiciales para el medio ambiente, ya que no pueden ser reutilizados y a menudo terminan contaminando nuestros océanos.

A la mayoría de nosotros se nos hace creer que no hay mejores alternativas, pero eso no es cierto. Q-Grips arregla este problema! Con la cabeza en espiral y el movimiento de giro, la herramienta de extracción de Q-grips saca la cera del oído atrapada en lo profundo de su interior sin ningún movimiento de empuje o presión hacia adentro.

Todo se saca!

Q-Grips es una solución segura y ecológica que puede reemplazar permanentemente los hisopos (Cotonete) de algodón!

Limpia y masajea tus oídos sin necesidad de usar los dañinos hisopos (Cotonete) de algodón!

Fácil de usar y reutilizable, Q-Grips es perfecto para todas las edades.

Así que ahora puedes limpiarte los oídos sabiendo que puedes conseguir una higiene perfecta sin ningún impacto negativo en el medio ambiente o en tu salud. Q-Grips es efectivo, seguro y reutilizable.

El principio es el mismo que el de los hisopos (Cotonete) de algodón normales, pero el diseño en espiral de Q-Grips lo hace mucho más efectivo. Todo lo que necesitas hacer es colocar una de las 16 puntas reemplazables que se proveen, insertar la punta en tu oído y girarla en la dirección de una flecha.

Y no te preocupes, el diseño de la punta evita que la introduzcas demasiado profunda, manteniendo tu tímpano seguro, y masajea suavemente el canal auditivo sin causar ningún daño a su sensible piel. También se adapta a todo el mundo, desde niños a adultos, para que toda la familia pueda usar los Q-Grips con total seguridad.

Una vez girado, la punta recoge el exceso de cera del oído y con tu suave tirón lo elimina sin problemas.

Después de eso puedes lavar y reutilizar tu punta existente, o simplemente elegir una nueva.

Depende completamente de usted. Con una sola punta, puedes limpiar tus oídos tantas veces como quieras, protegiendo el medio ambiente de residuos innecesarios.

Q-Grips te ofrece:
- La punta de masaje suave ha demostrado ser mejor para ti en comparación con las Q-Tips de algodón.
- Herramienta para remover cera de los oídos fácil de usar que no dañará nuestro canal auditivo!
- Hecho con compuestos plásticos de alta calidad que no son tóxicos, altamente duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

¡Reciba hasta un 50% de descuento en su pedido cuando compre hoy!

Envío gratuito a todo el mundo

UN REMOVEDOR DE CERA DE OÍDOS CON EL QUE PUEDES CONTAR!

Cuando la gente usa bastoncillos de algodón o bastoncillos de algodón, frecuentemente limpian parte de la cera, pero también empujan parte de ella más profundamente en el canal medial que no puede removerla bien. Puede ser empujado contra la membrana timpánica (tímpano) y causar impactaciones que pueden dañar la audición, pueden llevar a una infección, y puede ser doloroso/difícil de remover. El Q-Grip arregla este problema! Con la cabeza en espiral y el movimiento de giro, la herramienta de extracción de Q-Grip saca el cerumen atrapado en lo profundo del interior sin ningún movimiento de empuje o presión hacia adentro. ¡Todo se saca!

                       

                       

FÁCIL DE USAR
Con un montón de puntas reemplazables, todo lo que tienes que hacer es encajar una en su lugar, insertarla en tu oreja y girar en la dirección que se muestra en el mango. Limpia la punta en espiral o coloca una nueva y estarás listo para empezar de nuevo.

                       

                       

LIMPIA Y MASAJEA
¡Despídete de la asquerosa cera de los oídos y alivia tu oído interno con las suaves puntas en espiral! Se doblan y se adaptan a cualquier tipo de oído interno, por lo que son perfectas para todos!

                                            

                                            

NO MAS HISOPOS (COTONETES)
Deja de usar los dañinos bastoncillos de algodón que pueden cicatrizar o romper las membranas del oído interno y comienza de nuevo con la herramienta de extracción de cera del oído Q-Grips!

NUESTROS CLIENTES

He luchado con la cera del oído impactada toda mi vida y siempre usaba los q-tips para tratar de sacarla. Sólo ahora he descubierto lo malo que era esto e instantáneamente vi una notable mejora mientras usaba la herramienta espiral Q-Grips. Gracias

Joshua C. | California

Mantener los oídos limpios puede ser difícil y llevar mucho tiempo, pero no con esta herramienta. Miré un aparato que estaba motorizado, pero la idea de que algo zumbara como una mosca en mi oído era molesta. Con esto, todo lo que necesitas es un giro de tu muñeca y este ingenioso accesorio en espiral agarra mucha cera y la saca. Límpialo y repite lo que sea necesario.

Emily O. | Texas

Es muy bueno limpiar las puntas blandas de los oídos para que no se lastimen los oídos y no llegue tan lejos como para lastimar el tímpano.

Sandy N. | Florida

Es de un tamaño tan pequeño, que es muy fácil de llevar a todas partes. Y lo que me encanta son las 16 puntas espirales extra. ¡Tan útiles que puede que tenga que comprar más!

Ada P. | New York

¡Reciba hasta un 50% de descuento en su pedido cuando compre hoy!

Envío gratuito a todo el mundo

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.